24 ene 2011

DENUNCIAMOS EL ATROPELLO

La actual CD de la Asoc. de Fto. donde funcionabamos desde el 04 de octubre de 2007, nos ha EXPULSADO ARBITRARIAMENTE de la Institución q pertenece al barrio, esta actitud evidencia la intención de dicha comisión directiva de VACIAR la institución de TODO CARÁCTER SOCIAL Y COMUNITARIO; arrojando a la calle a más de cien chicos que quedarían privados de sus DERECHOS a jugar, aprender y expresarse en absoluta libertad.
La solidaridad y el apoyo de los vecinos se hizo notar de manera incondicional. Se traadujo por ejémplo en la posibilidad de realizar algunas de nuestras actividades en los clubes del barrio y casas particulares, donde poder resistir hasta tanto logremos tener un lugar para funcionar. Por lo pronto se largó apoyo escolar en casa de una vecina, y el primer sábado de febrero ENSAYO DE LA MURGA, "Los Rompecalles" a las 18 hs. en la Plaza Mariano Moreno, Echeverría y Bompland.

EN FEBRERO REANUDAREMOS LOS TALLERES, ya se largó apoyo escolar durante enero en casa de una vecina, Y los demás en cuánto acordemos días y horarios con los clubes del barrio q nos brindaron su solidaridad.